Con la finalidad de dar la bienvenida al 2016 y agradecer el apoyo brindado durante el pasado año, la Asociación Dominicana de Prensa Turística, (Adompretur) realizó su tradicional encuentro de fraternidad dedicado a miembros y relacionados. El evento transcurrió en un ambiente de cordialidad y cercanía, que sirvió para estrechar los lazos de amistad entre periodistas y vinculados al sector turístico.
Luis José Chávez, presidente de Adompretur, encabezó el festejo que se efectuó en el área de la piscina del Club Libanés Sirio Palestino, donde los comunicadores y sus invitados compartieron en un ambiente de distención y sana alegría, además de disfrutar de un suculento sancocho ofrecido por Baldom y participar en las rifas de fines de semana, artículos electrodomésticos y otros regalos.
Al pronunciar las palabras de bienvenida, Chávez dijo que el encuentro de inicio de año se ha convertido en la más importante actividad de intercambio y socialización de los periodistas organizados en esa entidad.
Junto al presidente, estuvieron presentes los directivos Karina López, vicepresidenta; Millizen Uribe, secretaria general; Yenny Polanco, directora de Eventos; Yamirys Liriano, directora de Relaciones Públicas; José María Reyes, director de Relaciones Institucionales; José Ramón Torres, director de Turismo y Cultura; Tony Arias Gil, director de Capacitación; Osvaldo Soriano, y Manuel Quiroz, del Comité de ética; Adrián Fernández, secretario general de la filial Pedernales; Marcos Cadet, secretario general de la filial Barahona; y Manuel Quiterio Cedeño, pasado presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario