26 de enero de 2016

Punta Cana entre los principales destinos para el 2016.


Punta Cana entre los principales destinos para el 2016



Punta Cana fue incluida en el ranking de los principales destinos internacionales a visitar en el año 2016, elaborado por Travel Leaders Group.

Ocupa la posición cinco, por encima de Italia, Florencia, Montego Bay y Playa del Carmen (México).
El top es elaborado por los líderes de viajes mediante una encuesta en la que seleccionan a los destinos ganadores.
Para los principales destinos nacionales e internacionales para 2016, se pidió a los agentes viajes nombrar hasta cinco destinos.
Además, las conclusiones de Travel Leaders 2016 sobre tendencias de viajes en los principales destinos nacionales e internacionales incluyen datos de gastos de viajes y mucho más.
Punta Cana ha sido escogida en la lista de las diez ciudades que reciben más visitantes internacionales en América Latina y el Caribe por Global Destination Cities Index de MasterCard.
En el 2014 fue escogida como una de las zonas más visitadas del Caribe y la de mayor gasto turístico internacional de la región, en la cuarta edición del Índice de Destinos Turísticos Mundiales anual (GDCI, por sus siglas en inglés) de la emisora de tarjetas de crédito MasterCard.
También entre los diez primeros lugares del mundo con el mayor número de reservas hechas por agentes de viajes de los Estados Unidos, por la Sociedad Americana de Agentes de Viaje.

No hay comentarios: