29 de enero de 2016

La Curacao Abre Sucursal Número 17 en LR

La Romana.- Con la Bendición y Corte de Cita quedo abierta la sucursal número 17 de la tienda de electrodomésticos y muebles de “La Curacao”, en Multiplaza La Romana, empresa hoy de capital Salvadoreño, perteneciente al Grupo Unicomer.
Unicomer organizo un coctel para dejar inaugurada esta sucursal. La Curacao con 89 años de operación en todo el país fue adquirida por Unicomer, la misma ya había prestado servicios en esta ciudad años atrás.
En el acto que iniciara con las palabras del presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, Inc., señor Roberto Martínez Torres, seguido por el Gerente General de Unicomer S.A., señor José Berdugo, quien dio la bienvenida y agradecimientos a los invitados y miembros de la prensa presentes.
El Corte de Cinta realizado por el gerente general señor José Berdugo Acompañado por la Senadora de La Romana doctora Amarilis Santana, junto al presidente de la Cámara de Comercio y producción de La Romana doctor Roberto Martínez Torres.
Entre las personalidades presentes en el acto de inauguración figuran Oscar Chávez Valiente, embajador de El Salvador; la Consejero Económico, Comercial y Turismo de esa legación diplomática, María Ivania Hananía; y la senadora de La Romana, Amarilis Santana.
También, el Intendente General de Bomberos en La Romana, coronel Medardo Antonio Quezada (Tony); una representante del gobernador Juan José Santana Medrano, la señorita Marlen Rondón; así como los empresarios Ricardo Bello, Gladys Cedeño y Estela Casanova, entre otros.

Además, estuvieron presentes Garisa Hoepelman, gerente de mercadeo y publicidad de Unicomer; así como Ángely Ureña, Nicole Sánchez y Jenry Rijo, administradora, coordinadora de mercadeo y encargado de mantenimiento de Multiplaza La Romana, respectivamente.

No hay comentarios: