16 de enero de 2016

BDI abre sucursal en La Romana

Foto: Diosnedis Almonte

La Romana.- Luego de la bendición del Padre Marcelino Abreu, se brindó un coctel  en apertura a la nueva sucursal del Banco de Desarrollo Internacional –BDI- en el Centro Comercial Multiplaza La Romana, el cual ya tenía una sucursal en la Marina de Chavón en Casa de Campo.

Las palabras de apertura del acto fueron ofrecidas por su presidente señor Juan Carlos Copello quien expreso sus agradecimiento y dio la bienvenida a los presentes en el acto, en el mismo acto tomo la palabra la Vicepresidente de Banca Individual y Sucursales señora Teresa Valenzuela Arbaje quien dijo: “Con esta nueva oficina nos  sentimos  muy entusiasmados ya que forma parte de nuestros proyectos de expansión para este año 2016”.

El BDI tendrá un horario regular de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. todos los días, mientras que los domingos y feriados laborara de 10:a.m. hasta las 2:00 p.m.


En el acto estuvieron representantes del comercio, de la prensa y medios locales, donde se brindó un refrigerio y bocadillos al final del acto.

No hay comentarios: