11 de enero de 2016

Abinader asegura la verdad derrotará a Medina y el continuismo; exige rebaja en precios combustibles y comidas

BANÍ, provincia Peravia.- El renunciante dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y diputado de la provicia Peravia, Milciades Franjul, formalizó su ingreso al Partido Revolucionario Moderno, asegurando que su renuncia del PLD e ingreso al Partido Revolucionario Moderno y el de susseguidores  fortalecerá el proyecto de cambio y recuperación ética y moral de la política.

Por su parte, el candidato  presidencial Luis Abinader afirmó  que esa organización registra cada día mayores avances para asegurar la victoria del cambio en las próximas elecciones, lo cual dijo se con firmó este domingo también en Baní con la llegada de Franjul, quien estuvo acompañado en el acto por su esposa Esther Rivera, sus principales colaboradores y decenas de dirigentes del PLD.

Franjul se comprometió frente al licenciado Abinader y las autoridades del PRM  a empeñar sus mejores esfuerzos para garantizar una victoria contundente  de la coalición opositora en la provincia Peravia.

Abinader dice DM será derrotado por la Verdad

Derrotado por la verdad. Abinader sostuvo que la ola del cambio se fortalece en todo el país y que el presidente Danilo Medina será derrotado en las próximas elecciones por la fuerza de la verdad, de los hechos que evidencia sus incumplimientos con el pueblo, pues prometió darle seguridad a la gente frente al acoso de los delincuentes, y no le ha cumplido. Prometió salud pública y mejores sueldos y pensiones a los trabajadores, y tampoco  cumplió.

Sostuvo que la gestión de Medina en el área de educación ha servido más para hacer negocios que para mejorar la calidad del sistema educativo, que sigue siendo evaluado entre los peores de todo el continente.

No hay comentarios: