5 de enero de 2016

El gigante de la NBA… Shaquille O´Neal se siente feliz de vacacionar en República Dominicana

El exjugador de la NBA vino acompañado de su novia Nicole Alexander 1.57 metros.

FLORENTINO DURAN
El ex basquetbolista Shaquille O'Neal quien mide 2.15 metros 
y su novia Nicole Alexander 1.57 metos le encanta el paìs 
y fue la atracciòn por donde se moviò en Cap Cana.
PUNTA CANA.- El afamado ex jugador de la NBA Shaquille O`Neal dijo sentirse “very happy” de disfrutar de una estancia de fin de año y año nuevo en la República Dominicana, país al que adora.

El gigante quien llama la atención no solo por su tamaño, sino por los números que acumuló en su carrera y su esposa que le acompaña en sus vacaciones, dijo que ha disfrutado alegremente del país, donde ha conocido varios ambiente y bailado merengue.

Al reconocerse admirado de su gente, la celebridad quien despidió en grande las festividades de año nuevo en el Hard Rock Hotel, amenizando sendas fiestas como Disk Jokey de música elèctronica, también diò la bienvenida al 2016 en el Salòn Filmore del referido complejo.

Antes estuvo en la disco Oro Night Club del mismo hotel Hard Rock y posteriormente viajó a La Romana donde compartió en la Plaza Portofino de la Marina donde bailó merengue y cerrò la noche en la recién estrenada discoteca Gènesis de Altos de Chavòn. En todo momento acompañado de su novia Nicole Alexander de 1.57 metros.

Shakille reconocido exjugador estadounidense de baloncesto, es considerado como uno de los más dominantes de la historia de la NBA al ganar cuatro campeonatos de la NBA, tres con Los Angeles Lakers y uno con Miami Heat, además de finalizar subcampeón con Orlando Magic en 1995 y con Los Angeles Lakers en 2004.

El jugador llamó la atención por su tamaño e incluso accedió a tomarse algunos selfies con huésped que lo reconocieron durante su estadía de varias días alojado en Cap Cana. Al dìa siguiente visitó la playa Palmilla y compartiò con amigos, incluido el empresario Carlos Arriaza.

Carrera exitosa

O´Neil  fue Jugador Màs Valioso MVP de la temporada en 2000 en la NBA, estuvo ocho apariciones en el mejor quinteto de la NBA, tres MVP de las Finales, tres MVP del All-Star Game (el último de ellos, compartido con su excompañero del equipo Lakers Kobe Bryant.

Su presencia en el país, tras ser publicada por LISTIN DIARIO Digital ha generado numerosos comentarios en la redes sociales. El 2 de abril de 2013Los Angeles Lakers retiraron su dorsal, número 34, como homenaje a su carrera en el equipo.

El ex jugador acumuló record como el sexto máximo anotador de la historia de la NBA con 28.596 puntos, superados por su ex-compañero Kobe Bryant el 7 de febrero de 2012 en su Philadelphia natal frente a los Philadelphia 76ers.

Shakille O´Neil obtuvo oro olímpico en 1996 y el Mundial de 1994 en Canadá, siendo elegido el MVP de dicho campeonato mundial.
Una anécdota
 El 11 de septiembre de 2008, O'Neal declaró que se retiraría del baloncesto en 735 días, en la temporada 2009-10 serìa oficial.Sin embargo, continuó con Boston Celtics una temporada más y el 1 de junio de 2011 anunció a través de la red social Twitter su retirada definitiva de las canchas de baloncesto.
 Luego de su salida formal comenzó a colaborar con TNT en Inside NBA para el canal americano TNT, haciendo una breve sección conocida como Shaqtin' a fool, en la cual hace un repaso a los momentos más cómicos que han ocurrido en la última semana de competición de la NBA

No hay comentarios: