22 de enero de 2016

La XI Edición de los PREMIOS EXCELENCIAS 2015 tuvo lugar el miércoles

20 de enero de 2016 en la Feria Internacional de Turismo-FITUR- en Madrid, España. En esta ocasión, fueron distinguidos  35 proyectos y personalidades en diferentes categorías, todo ellos con una trayectoria destacada en los ámbitos del turismo, la cultura y la gastronomía.

Acompañaron en el acto de entrega al Presidente del Grupo Excelencias, D. José Carlos de Santiago, D. Rafael Ansón -Presidente de la Real Academia de la Gastronomía española- y D.Alfonso Marín -Secretario General de la Academia Iberoamericana de Gastronomía- quienes entregaron en conjunto los Premios Excelencias Gourmet.

Los PREMIOS EXCELENCIAS fueron creados en el año 2005 por el grupo de comunicación “Grupo Excelencias”, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura. Desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

Además de los PREMIOS EXCELENCIAS TURÍSTICAS, se entregan los PREMIOS EXCELENCIAS GOURMET, el“PREMIO SILVIA ZORZANELLO”, como homenaje a la labor de toda una vida realizada en Brasil por Silvia Zorzanello, el “PREMIO RAMÓN ÁLVAREZ”, que distingue a personalidades que se hayan destacado por sus logros y aportes a la industria del turismo, y que es entregado a una institución o personalidad comprometida con el ámbito del turismo MICE; así como el PREMIO ESPECIAL “ESPÍRITU DE EXCELENCIA”, para aquellos proyectos cuya esencia representa el espíritu ideal del turismo respecto a la sociedad.


Este año incorporamos el PREMIO NICOLÁS MUELA, que premiará proyectos enfocados a la investigación y promoción de la gastronomía en el mundo.

No hay comentarios: