26 de enero de 2016

SEPULTAN A ADOLFO TAVÁREZ, CORRESPONSAL DE EL CARIBE

Rafael Monsanto

FF
Fue sepultado  el periodista francomacorisano y corresponsal de el  Caribe, Adolfo Tavárez Castro, quien falleció a causa de un cáncer de mama.
Tavárez Castro falleció en el Instituto Oncológico doctor Heriberto Pieter de Santo Domingo.
El periodista, que había estado recluido en múltiples ocasiones en en el mencionado centro de salud, fue velado en la funeraria municipal de San Francisco y posteriormente sepultado en el cementerio nuevo, de esa demarcación.
El destacado comunicador fue director de prensa de Arco Noticias, canal 49, así como productor de otros programas de televisión y radio, y corresponsal para otros medios, cuyo deceso se produjo en la ciudad capital, confirmó el portal tuvozrd.com.
Colegas y miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, representado por su presidente Martín Camilo, se dieron cita al sepelio.
Camilo valoró positivamente la trayectoria del periodista a quien definió como un hombre de bajo perfil, por lo que a lo largo de su vida no tuvo conflictos”.
El periodista Narciso Acevedo Marte, quien conoció y laboró junto Adolfo Tavárez, lo define como un gran ser humano, que al igual que muchos francomacorisanos trabajó en pro de su comunidad.
Amigos y familiares del fallecido hacían gestiones para ayudarle económicamente para contribuir con los costos del tratamiento y las visitas médicas que debía hacerse frecuentemente. Se mudó de su comunidad natal hacia Santo Domingo para recibir el tratamiento adecuado

No hay comentarios: