El Cañero

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18 de diciembre de 2013

TECNICAS DE VENTA INMOBILIARIAS QUE EXCLUYEN LA ROTULACIÓN

Por Estela Cazanova
Para los vendedores de bienes raíces tradicionales se dificulta la promoción cuando no se permiten la rotulación en los proyectos, la mayoría de los proyectos turísticos NO permiten letreros, carteles ni ninguna indicación de venta que afecte el entorno de los mismos.
Estela Cazanova

Es en esta situación donde el asesor de inversiones en bienes raíces, debe poner en práctica todos sus conocimientos a fin de lograr llegar al mercado, utilizando estrategias que le permitan obtener su fin: VENDER
Las técnicas tradicionales era el envío de email masivos con fotos de las propiedades, el referimiento, una buena pagina web y usar las ferias inmobiliarias internacionales, estas últimas significan una inversión cuantiosa y no siempre son rentables de inmediato, tienen un retorno sumamente lento.
El auge de las redes sociales ha permitido que mas proyectos se publiciten de manera mas rápida y más baratas, como es el caso de dos herramientas sumamente eficaces:
FACEBOOK
Tiene las denominadas campañas, usted puede determinar en el tutorial, el tiempo, el grupo, la zona geográfica, o cualquier segmento de mercado que quiera impactar, y con la ventaja de que puede hacer el anuncio usted mismo.
Es importante que la fotografía hable por sí misma, y que el anuncio sea lo más corto e impactante posible.
Permite también de manera gratis a través de una aplicación hacer una página, donde si invita a sus contactos y se pone de acuerdo con ellos, puede ser difundida a los contactos de sus contactos y tener un alcance internacional.
GOOGLE
Al igual que Facebook, tiene las campañas que usted puede determinar si las hace por click o por temporadas, le da la ventaja de que mientras mas tiempo tenga en el aire mas pronto subirá y será la primera en el buscador, si desea la primera posición obviamente deberá invertir más, la clave es utilizar la mayor cantidad de palabras de referencia que se indexen a la búsqueda.
YOUTUBE
Permite subir videos y distribuirse y compartirse de manera masiva, combinados con las dos anteriores puede ser sumamente útil para mostrar las propiedades sí que su cliente tenga necesariamente que salir de su casa.
Ahora mas que nunca es importante tener una buena pagina web compatible con móviles y todos los devices actuales, de manera especial los androids y que tenga una buena posición, la posición se logra con una buena inversión mensual, recomiendo usar el mercado al cual usted quiera tener acceso.
Estas herramientas forman parte de las estrategias del ejecutivo de ventas inmobiliarias que quiera estar actualizado y con presencia, pero ninguna de estas estrategias va a desplazar nunca las cualidades personales que le deben preceder:
Profesionalidad
Honestidad

Ética en los negocios

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