2 de diciembre de 2013

Gobierno inaugura carretera San Pedro de Macorís-La Romana

CUMAYASA, La Romana.-El Gobierno inauguró formalmente la tarde de este lunes la carretera San Pedro de Macorís-La Romana, en un  acto encabezado por el presidente Danilo Medina.

La moderna obra forma parte del Corredor Vial Turístico del Este y contribuirá a agilizar el transporte en esta parte del país, informó el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, al pronunciar el discurso central del acto inaugural.

El funcionario dijo que la vía fue construida tomando en cuenta las más altas normas de seguridad para comunicaciones viales de este tipo, así como con los más altos estándares de calidad.

Argumentó la carretera tiene una longitud de 22 kilómetros y que los trabajos consistieron en la ampliación de la misma,  la rehabilitación de calzadas existentes en los kilómetros 18.5 y 3.5 de la vía; la construcción de aceras en las zonas urbanas, los contenes y la isleta central.

“El mejor, más seguro y rápido desplazamiento de los que transiten por esta vía, será un factor determinante para que estas provincias de San pedro de Macorís y La Romana vean un crecimiento de sus actividades económicas y, por tanto, la creación de mas empleos para sus habitantes.

No hay comentarios: