23 de diciembre de 2013

“Somos más de 200 los que compramos y seguimos sin título en Pueblo Bávaro”

Ramón Medina Tejeda, adquiriente de varias propiedades, afirma son más de 200 –y no 40- los compradores que no han recibido sus títulos de propiedad en Pueblo Bávaro

Noticias detalle

Ramón Medina, estafado en Pueblo Bávaro
NUEVA YORK (EE. UU.). Han pasado exactamente nueve años desde que Ramón Medina se vio ante la gran oportunidad  de su vida; ante la posibilidad concreta -acaso irrepetible- de asegurarse un retiro digno, distante de las bajas temperaturas invernales, y consumar de paso el “sueño dominicano” de volver a su tierra luego de 35 años “guayando la yuca” en los Estados Unidos.
Medina, quien se dedica a la construcción y al mantenimiento de edificios, no lo pensó dos veces y decidió “invertir en su futuro”, tras evaluar la seductora oferta que difundía por la cadena Telemundo y en sus encuentros con la comunidad del Alto Manhattan la empresa Emproy-Divisa, de la que fungían como accionistas Danilo Díaz –asistente del presidente Danilo Medina- y el arquitecto Joaquín Gerónimo, actual superintendente de Pensiones.
Cuenta que no pudo concebir un mejor destino para sus ahorros de toda una vida. Propiedades de ensueño a precios asequibles, con múltiples facilidades y servicios de primerísima calidad incluidos; situadas en la zona turística más cotizada del país y quizás de todo el Caribe, a solo diez minutos de las deslumbrantes playas del Este dominicano.
Así, como un auténtico “paraíso tropical” en plena expansión, le fue “vendido” el complejo residencial Pueblo Bávaro a la diáspora newyorkina y de otros estados, incluso de Europa, por parte de los ejecutivos de Emproy-Divisa, a quienes la Fiscalía General sometió judicialmente por “incurrir en prácticas y publicidad engañosas”, entre otras violaciones a  la Ley General de Negocios.

No hay comentarios: