El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

11 de diciembre de 2013

Pasan balance al Plan de Seguridad Ciudadana y a Reforma a la Policía

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, se reunió con la Comisión del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, para dar seguimiento al avance de los trabajos que  se realizan en este programa y en el Plan de Reforma de la Policía Nacional.

Montalvo informó que el objetivo del encuentro realizado este martes fue pasar balance y constatar que tanto el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana como el de Reforma de la Policía Nacional se están desarrollando  en los términos y el cronograma establecido.

“Para garantizar que estos planes tengan éxito, necesitamos darles seguimiento, impulsar procesos de motivación, evaluar los procedimientos y retroalimentar a las diferentes instituciones y comunidades involucradas  y verificar  si se están cumpliendo los mismos”.

“Con la implementación del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, el Gobierno busca disminuir la criminalidad y de esta forma ofrecer a la ciudadanía un país seguro, en el que se pueda vivir tranquilo”, expresó el ministro de la Presidencia.

Por otro lado, con el Plan de Reforma a la Policía Nacional se procura modernizar la institución y ofrecer a sus miembros mejores condiciones laborales y de crecimiento que les motive a realizar un mejor trabajo cada día.

No hay comentarios: