El Cañero

3 de diciembre de 2013

Famosos a los que la muerte “agarró” de repente

Paul Walker
La muerte repentina del actor Paul Walker, famoso por la saga Fast and Furious, ha dejado a muchos espantados, ante el bostezo de no creer la noticia.

Walker falleció a los 40 años en un terrible accidente automovilístico, el pasado sábado 29 de noviembre, lo que hace recordar que son muchas las celebridades que mueren a temprana edad y repentinamente, dejando a sus familiares, amigos y fans sumidos en el llanto y la tristeza.



Trágico accidente

Pero como Paul Walker, así otros famosos han fallecido en trágicos accidentes y de forma repentina. Tal es el caso de la cantante Jenni Rivera, quien el pasado año muríó abruptamente al estrellarse el avión donde viajaba de una ciudad a otra en México.

Esto impactó a sus hijos, sus padres y sus hermanos de manera que a un año de su partida muchos de ellos creen que la llamada “Diva de la Banda”, aparecerá un día y seguirá cantando sus rancheras.

El llamado Rey del Pop, Michael Jackson paralizó el mundo cuando se anunció que había fallecido.

El artista murió en Los Ángeles, California el 25 de junio de 2009, víctima de un infarto al miocardio. El afamado cantante que a la hora de su muerte tenía 50 años de edad provocó gritos y dolor en sus fanáticos del mundo entero. Hoy sus hijos ya han decido hacer vida pública y se recuperan de su pérdida.

El actor australiano Heath Ledger, de 28 años, murió el 22 de enero de 2008, y fue encontrado inconsciente en su cama por su ama de llaves. La muerte del famoso actor que interpretó importantes papeles en Hollywood dejó impactados a muchos de sus colegas y familiares. Conocido por sus papeles como El Guasón en la cinta Batman Bigins, Monster`s Ball.

Whitney Houston, murió a los 48 años de edad el 11 de febrero de 2012 y es otra de las muertes que hicieron que el mundo se espantara.

Houston se ahogó en una bañera de un hotel de Los Ángeles. Muchos fueron los que lloraron a la cantante que logró éxito tanto en la música como en el cine.

Cory Monteith, uno de los personajes más famosos de la serie Glee es otra de las estrellas que han dejado este mundo a destiempo.

El actor murió el 13 de julio en un hotel de Canadá y el anuncio de su fallecimiento hizo que sus fans se lamentaran en todo el mundo. La famosa cantante Amy Winehouse sólo tenia 27 años de edad cuando fue anunciada su muerte en 2011.

Murió en su apartamento en Camden Square, y desde ese momento la prensa no tuvo otro titular que no fuera la muerte inesperada de ella.

No hay comentarios: