El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

31 de diciembre de 2013

Edenorte reconoce Empleados Destacados 2013

SANTIAGO.- Durante las navidades y dentro de un ambiente festivo, la Dirección de Gestión Humana de EDENORTE Dominicana, con el apoyo de la Administración Gerencia General, reconoció a cientos de servidores en la premiación “Empleado Destacado 2013”.

Los  ganadores fueron seleccionados a través de un sistema de votación electrónico y manual, donde el personal seleccionaba al compañero de trabajo cuya gestión laboral estuviera impregnada  de cualidades dignas para merecer la distinción.

Entre estas sobresalieron la colaboración y compromiso, trabajo en equipo, toma de decisiones, orientación al cliente, flexibilidad y adaptación, responsabilidad y orientación a resultados.

Un total de 280 empleados de EDENORTE Dominicana, equivalente a un 10 por ciento del personal de la empresa, fue reconocido en el transcurso de la actividad.

Por el Sector Santiago fueron reconocidos 135 empleados; por el Sector San Francisco, 44; por el Sector La Vega, 40; por el Sector Mao, 31 y por el Sector Puerto Plata, 30.

Cada empleado recibió un kit que incluyó un certificado de reconocimiento, un poloshirt con el logo de la premiación, además de  un bono en efectivo.

Además de esas entregas se llevó a efecto la rifa de 11 Tablets Acer entre  los reconocidos como “Empleado Destacado 2013”, mediante 11 rifas electrónicas realizadas.


Con esos reconocimientos EDENORTE Dominicana valora la importancia de su capital humano y está consiente que este es vital para el logro de sus objetivos estratégicos.

No hay comentarios: