15 de diciembre de 2013

Bachelet llamó a participar "para hacer los cambios que Chile requiere"

La candidata de la Nueva Mayoría votó en un colegio de La Reina.
"Espero que se siga desarrollando esta jornada electoral en tranquilidad", dijo.
Santiago, Chile.- La candidata presidencial de la Nueva Mayoría,Michelle Bachelet, hizo un llamado a la participación ciudadana en esta segunda vuelta, luego de sufragar en el Colegio Enrique Teresiano de Osso, en la comuna de La Reina.

La abanderada además resaltó que "desde el escepticismo no se producen los cambios que necesitamos".

"Estoy convencida que hoy será un día importante donde es relevante que las personas, hombre y mujeres de nuestra patria, puedan concurrir a participar y con su voto dar una clara impresión del Chile en el que queremos seguir viviendo, así que mi llamado es a participar, a expresar su opinión en el voto y de esa manera hacer los cambios que Chile requiere, desde el escepticismo no se producen los cambios que necesitamos", dijo Bachelet.

Además, la candidata comentó la agresión sufrida por Pablo Longueira y la manifestación que enfrentó Evelyn Matthei mientras sufragaba, afirmando que esos hechos no forman parte de espíritu democrático.

"Muchas otras veces han pasado cosas así y no me parece el espíritu más democrático, espero que se siga desarrollando esta jornada electoral en tranquilidad y que todo el mundo derecho en su voto expresar a quienes apoyan", añadió.

No hay comentarios: