5 de diciembre de 2013

Ocoeños reciben con júbilo carretera demandada por 40 años; Presidente inaugura


San José de Ocoa.- Con gran alegría los ocoeños recibieron la inauguración de la carretera Cruce de Ocoa-San José de Ocoa, en una ceremonia encabezada por el presidente Danilo Medina, quien cumplió así con una obra reclamada desde hace 40 años.

Además de esta  importante vía de comunicación, el Primer Mandatario dejó inaugurado el Puente Sabana Larga, el camino vecinal Ocoa-Sabana Grande y el asfaltado en 17 sectores de la provincia.

En ese sentido el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, destacó el interés del  Jefe de Estado, en hacer posible la materialización de esas obras, que contribuirán con un impacto favorable al desarrollo local y provincial.

“Las 25 obras llevadas a cabo en esta provincia de Ocoa, no son obras aisladas, sino mas bien, parte de la visión de desarrollo de nuestro Presidente Danilo Medina”, dijo el funcionario.

Al mismo tiempo y frente al gobernante, quien llegó de manera puntual al acto, Gonzalo Castillo informó  que el Jefe de Estado “también ha ordenado para que se construyan, y reconstruyan la carretera Baní-Azua, la Circunvalación, así como la carretera Azua-Barahona; la carretera Barahona-Enriquillo, y Enriquillo-Pedernales; además, a principios del 2014, será licitada  la Circunvalación Baní y la carretera San Juan-Santiago.

No hay comentarios: