El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

16 de diciembre de 2013

Danilo Medina llega a Caracas; asistirá a homenajes a Bolívar y Chávez

CARACAS, VENEZUELA. - El presidente Danilo Medina arribó a esta ciudad para participar en la II Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América -Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA -TCP) y PETROCARIBE.

Como parte de la agenda que agotará en Venezuela, Medina asistirá a los actos previstos en honor del libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez Frías.

El presidente dominicano se integrará junto a otros Jefes de Estado  de Gobierno de la región a la plenaria de la cumbre, donde serán abordados temas como la creación de la Zona Económica Petrocaribe (ZEP), con el objetivo de establecer un mecanismo a través del cual se logre un mayor desarrollo para los países que integran el organismo y los que se benefician del acuerdo.

El primer mandatario dominicano llegó a las 4:30 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar y regresará mañana a la República Dominicana, tras concluir los trabajos del encuentro.

Fue recibido por la viceministra de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe de la República Bolivariana de Venezuela, Verónica Guerrero, y por la embajadora dominicana aquí, Adonaida Medina.

No hay comentarios: