El Cañero

20 de diciembre de 2013

Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe y Viva Whyndham Resorts donan equipos a la Policía Nacional Dominicana.

Ana García, Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles La Romana
Bayahibe, entrega las llaves al El Mayor General Manuel Elpidio Castro
Castillo el jefe de la Policía Nacional. Observan de izquierda a derecha 
el General Manuel Rodríguez Miranda Jefe Regional Este de la Policía 
Nacional, el Viceministro de Desarrollo del Ministerio de Turismo, Rafael 
Barón Duluc Ettore Colussi, presidente de los Hoteles Viva Wyndham 
Resorts. Thomaso Cutry y el Fiscal de La Romana, Dr. Francisco Polanco
Bayahibe. Con el objetivo de mejorar la seguridad en el área turística de Bayahibe – Dominicus, La Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe y la cadena hotelera Viva Wyndham Resorts donaron varios dispositivos a la Policía Nacional Dominicana con una inversión de  RD$1,177.000.00.

Ana García, Daniel Hernández y Rafael Barón Duluc.
Entre los equipos donados encuentran una camioneta Nissan Frontier 2005, dos motocicletas marca XPRO Bross, seis radios de comunicación HYTTC 700 VHF y la instalación de un sistema cerrado de cámaras de vigilancia para fortalecer la gestión actual de la Policía en este reconocido destino turístico. 

El acto de entrega estuvo encabezado por el jefe de la Policía Nacional, el Mayor General Manuel Elpidio Castro Castillo, acompañado por el General Manuel Rodríguez Miranda Jefe Regional Este de la Policía Nacional, Daniel Hernández, presidente de la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe y Ettore Colussi, presidente de los Hoteles Viva Wyndham Resorts. 

El Mayor General Castro Castillo, agradeció el aporte recibido y a la vez anunció el aumento de las brigadas de la zona a unos 30 oficiales, los cuales estarán dando servicio en tres unidades, iniciando con una unidad vial que estará recorriendo la autopista del coral hasta el pueblo de Bayahibe, otra unidad en la zona hotelera de Dominicus y una patrulla motorizada que estará rondando toda la zona.Además de la camioneta donada, la Policía Nacional agregó otra unidad, la cual será asignada para la seguridad vial. 

Castro Castillo dijo que por instrucciones del Presidente de la República Lic. Danilo Medina, tiene la misión de reforzar las unidades en todos los polos turísticos para garantizar la seguridad de las personas que nos visitan así como la de los residentes, por lo que estas acciones se estarán realizando en todos los polos turísticos del país.

No hay comentarios: