21 de diciembre de 2013

Medina inaugura Westin Puntacana Resort & Club; generará cientos de empleos

PUNTA CANA.-El presidente Danilo Medina inauguró hoy aquí el hotel The Westin Puntacana Resort & Club del Grupo Puntacana, construido a un costo de 2 mil 500 millones de pesos, el  cual generará cientos empleos.

El complejo hotelero cuenta con 200 habitaciones de lujo y suites que lo convierten, según sus propietarios, en el principal hotel no todo incluido más importante de la zona.

Junto al presidente Medina compartieron espacio en la mesa principal los ministros Administrativo de la Presidencia, Turismo y de Obras Públicas, José Ramón Peralta, Francisco Javier García y Gonzalo Castillo, respectivamente, así como la presidenta del Consejo de Administración del Grupo Punta Cana, Haidée Kuret de Rainieri, el empreario Frank Rainieri y la señora Alison Reid.

La presidenta del Consejo de Administración del Grupo
Puntacana, 
Aidee 

Kuret 
de Rainiri, 
agradeció 

la presencia 


del mandatario.
Asimismo, monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, obispo de La Altagracia, quien bendijo la obra; el senador Amable Aristy Castro; ArnoldJacobs, el diseñador Oscar de la Renta, presidente del Consejo de Administración del Grupo Puntacana; Robert Kheel; el gobernador de la provincia, Ramón Güilamo y Dave Marr.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la señora de Rainieri,  del ministro de Turismo y Alberto Abreu, director ejecutivo de hospitalidad de Puntacana Resort & Club.

No hay comentarios: