22 de diciembre de 2013

Con gran éxito abrió primer festival de cine, La Romana International Film Festival

Miami y región del Cibao, serán invitados honoríficos en el cierre del festival de cine LRIFF
El gobernador Juan José Santana Medrano, Hilda Peguero,
conductora y 
 Marcos Sánchez
Con una concurrida asistencia, abrió el festival de cine La Romana International Film Festival. A la actividad acudieron distinguidas personalidades del quehacer artístico y cultural, como también autoridades educativas y gubernamentales. 

El gobernador Juan José Santana Medrano, en su alocución resalto el hecho de que se esté haciendo un festival de cine internacional en la provincia de La Romana y que el Palacio de la Gobernación haya sido escogido como uno de los lugares de exhibición del mismo. 

La directora de educación en la provincia licenciada Feliciana Doñe, resalto el alto nivel de la actividad comprometiéndose a dar mas respaldo a los festivales venideros.

Monchi Herrera se dirige a los presentes
En el festival de Cine también hizo acto de presencia la diseñadora y productora ejecutiva Josefina Herrera, quien patrocino el evento con su línea de belleza DYH By Josefina Herrera, la cual destaco la actividad y manifestó su interés en apoyar las actividades relacionadas al séptimo arte y al festival LRIFF,y la producción de cinco guiones del cineasta Monchi Herrera. 

“Iniciaremos el rodaje del primer guion en febrero para darle al público una película de calidad, realizada totalmente en La Romana para el mundo”. Dijo además, que el festival seguirá en crecimiento ya que para el año que viene piensa hacer mayores aportes en patrocinio y vinculara a otras compañías para que sigan aportando a tan grandiosa iniciativa a favor del séptimo arte y al desarrollo económico de la provincia.


Monchi Herrera, presento el programa de la noche, donde se exhibieron cuatro películas que apostaron al premio del público y al de los jueces, para ganar la caña de Oro en el festival. 

No hay comentarios: