El Cañero

19 de octubre de 2017

FARRUKO, OZUNA Y CHRISTIAN DANIEL SE UNEN A LA LISTA DE ESTRELLAS CONFIRMADAS PARA CANTAR EN LOS “LATIN AMAs” 26 DE OCTUBRE A LAS 9PM/8C POR TELEMUNDO

Ana Belena, Anabelle Acosta, Ana Lorena Sánchez, Arthur Hanlon, Carlos Hermosillo, Carmen Aub, Cynthia Olavarria, Jesús Moré, Julio César Chávez, Kate del Castillo, Larry Hernández, Rodner Figueroa y Rodrigo Guirao se unen a la lista de celebridades que presentarán premios
MIAMI.- Telemundo anunció la lista completa de intérpretes y presentadores que han confirmado su participación a la tercera edición anual de los “Latin American Music Awards” (Latin AMAs). El cantante puertorriqueño de reggaetón y productor Farruko,  la sensación de la música latina Ozuna, y el cantautor puertorriqueño, Christian Daniel se unirán al grupo ya anunciado de estrellas de la música, programados para cantar en los codiciados premios, incluyendo a: Abraham Mateo, Alejandra Guzmán, Angeles, Bacilos, Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Becky G, Camila Cabello, Chayanne, Chiquis Rivera, Christian Nodal, Fifth Harmony, Gente de Zona, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Manuel Medrano, Natalia Jiménez, Pablo Alborán, Pitbull, Prince Royce, y Wisin. Desde el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, CA, la celebración musical comenzará con la llegada glamorosa de los artistas a “La Alfombra de Latin AMAs” a las 8pm/7c, seguido por los “Latin American Music Awards” a las 9pm/8c, que serán conducidos este año por Becky G y Diego Boneta. Los “Latin AMAs” también se transmitirán en vivo en 24 países a través de Telemundo Internacional.
Conquistando todas las variaciones de la música urbana, Farruko también ha producido y ha aventurado en colaboraciones en los géneros pop, bachata, mambo y vallenato. Su álbum lanzado recientemente, TrapXFicante, empujó los límites del nuevo género del Latin Trap. Arrasando la industria de la música con un éxito rotundo, el recientemente lanzado álbum de Ozuna, Odisea, debutó No.1 en la lista Billboard Latin Albums. También logró una gran hazaña que ningún artista ha logrado en la historia: ubicar 11 canciones de manera simultánea en la lista Billboard Hot Latin Songs, sobrepasando los póstumos discos de Juan Gabriel (10) y Joan Sebastian (9). El talentoso artista Christian Daniel tuvo una colaboración recientemente con Abraham Mateo y Farruko en el sencillo “Locamente Enamorado”, que ha estado presente en la lista Billboard Hot Latin Songs durante las últimas dos semanas.
La ceremonia de premiación también incluirá la participación de grandes estrellas como presentadores, incluyendo a: Ana Belena, Anabelle Acosta, Ana Lorena Sánchez, Arthur Hanlon, Angélica Celaya, Carlos Gómez, Carlos Hermosillo, Carmen Aub, Cynthia Olavarría, Don Francisco, Emeraude Toubia, Erika Ender, Jesús Moré, Julio Cesar Chávez, Julio Vaqueiro, Kate del Castillo, Lambda García, Larry Hernández, Manuel Turizo, Mariana Seoane, Regulo Caro, Rodner Figueroa, Rodrigo Guirao, Santiago Ramundo, Swift TV y Ulises Chaidez y Sus Plebes.

Los "Latin AMAs" rinden homenaje a los artistas de los géneros Pop/Rock, Regional Mexicano, Urbano, y Tropical, así como las categorías de Artista Favorito - Crossover, Colaboración Favorita, Nuevo Artista del Año, Artista del Año y Álbum del Año, entre otros. Los nominados a los "Latin AMAs" se basan en interacciones claves de los fans con la música, incluyendo, mas no limitado a las ventas, el streaming y la actividad social según los análisis de Billboard a través de sus aliados de datos de Nielsen Music y Next Big Sound. 

No hay comentarios: