5 de diciembre de 2021

¿Se están reconciliando Carlos y Harry?

 Parece que han retomado el contacto, según una fuente del entorno.

POR ERIN VANDERHOOF      -        Vanity Fair

BY JOHN PHILLIPS/GETTY IMAGES.

En los últimos años, hemos seguido de cerca la decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de dejar sus funciones reales desde principios de 2020, y de cómo esto afectó a sus relaciones con el resto de la familia, especialmente con el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo. Aunque Harry fue a dar un paseo con su padre y su hermano en el funeral del duque de Edimburgo el pasado mes abril y Carlos habló con Harry por el segundo cumpleaños de su hijo Archie Mountbatten-Windsor en mayo, es difícil saber si las relaciones están en proceso de recuperación.

Según Page Six, Carlos y Harry están ahora en contacto con más frecuencia, pero los canales de comunicación no están totalmente abiertos. Una fuente próxima a la realeza ha dicho al tabloide que sí se comunican, pero que no ha aclarado del todo las cosas: "No creo que todo sea color de rosa. No es que se sienten a hablar por teléfono una vez a la semana", ha apuntado.

La fuente, además, ha contado cómo la salida de Meghan y Harry afectó realmente a su relación: "Carlos se sintió enormemente dolido cuando Harry y Meghan se deshicieron de la familia al dejar sus funciones y mudarse al extranjero", ha subrayado. "No creo que [Harry y Carlos] hablaran durante un buen tiempo, pero ahora los canales de comunicación están abiertos".

Alguien que, según Page Six, está "familiarizado con el funcionamiento interno de la realeza" ha asegurado que la familia es comprensiva con la supuesta decisión de Meghan y Harry de faltar a la reunión anual de Navidad en la finca de Sandringham. "Creo que la familia acepta la situación", ha dicho. "No están molestos. Están aceptando las cosas como son".

Según Mirror, la reina Isabel se está preparando para viajar el próximo 17 de diciembre a Sandringham, y Carlos, Guillermo y Kate Middleton prevén acompañarla durante las fiestas. "La reina les ha dicho a todos que se está sintiendo mucho mejor últimamente y tiene muchas ganas de darles la bienvenida en Navidad", ha asegurado una fuente al tabloide. "Al igual que muchas otras familias, esta será la primera vez que su majestad pueda reunirse con su familia después de haber estado separada durante tanto tiempo debido a la pandemia del coronavirus".

No hay comentarios: