El Cañero

13 de diciembre de 2021

Abinader pide a hoteleros seguir trabajando juntos para RD ser referente en recuperación del turismo

 Por Marcelo Ballester


Bávaro, R. Dominicana.- El presidente de la república Luis Abinader, junto al ministro de turismo David Collado, participaron de la última reunión del gabinete de turismo de este 2021, realizada este domingo 12 de diciembre en los salones de conferencias de los hoteles Bahía Príncipe de Bávaro y donde asistieron directores hoteleros pertenecientes a las diferentes asociaciones de hoteles con Ramón Roselló representando a Inverotel, Andrés Marranzini a Asonahores y Ernesto Velóz a Asoleste.

Además participaron Jackeline Mora, viceministra técnica y Patricia Mejía, viceministra de destinos, vía online se conectó Encarna Piñero, del Grupo Piñero, anfitriones del evento. Estuvieron presentes también el director de la Policía Nacional, Eduardo Then; la gobernadora, Martina Pepen; el director de POLITUR, Minoru Matsunaga y el director del INTRANT, Rafael Arias, entre otros funcionarios.

Durante la reunión, el jefe de Estado, llamó a seguir trabajando juntos, en colaboración y alianza para que de esta forma el país siga siendo un referente en la recuperación del turismo.

Consideró que el futuro a corto, mediano y largo plazo del turismo no puede ser mejor debido al trabajo constante y permanente que se realiza en la presente gestión de Gobierno.

El gobernante precisó que en cada uno de los polos turísticos se hacen obras para mejorar también la calidad de las infraestructuras. «La clave de todo esto es que trabajemos juntos.

La clave es que sigamos con la colaboración, con la alianza público-privada. Yo creo que ustedes y nosotros estamos siendo referencia ante el mundo en cuanto a la recuperación», dijo el mandatario.

No hay comentarios: