2 de diciembre de 2021

Ayude a los niños a celebrar el poder ilimitado de sus imaginaciones

 
Easton, Pensilvania.- ¿La frase "Estoy aburrido" suena como un disco rayado en su casa? Cuando los niños se cansan de sus juguetes, o el mal tiempo los mantiene adentro, es el momento perfecto para animarlos a expandir su mundo de juego aprovechando la creatividad ilimitada de sus sueños.

Tommy es un niño pequeño que hace exactamente eso en el nuevo libro caprichosamente cálido y maravilloso Mr. Sunnyside: Imagination del autor CK Gregory. Cuando los lectores jóvenes conocen a Tommy, se queda atrapado en casa en un día lluvioso. No hay nada que hacer; su madre está ocupada preparando el desayuno; y Tommy se ha aburrido de sus juguetes. ¿Qué hará para entretenerse?

Un personaje "extraordinario" llamado Mr. Sunnyside aparece ante los ojos de Tommy y lo lleva a una aventura tras otra. Tommy es la única persona que puede ver al Sr. Sunnyside, y él es el único que necesita hacerlo, en esta encantadora historia que le da un nuevo significado al poder de una imaginación activa.

Con ingeniosos juegos de palabras, ilustraciones coloridas y lecciones sutiles, Mr. Sunnyside: Imagination comparte la historia de un huevo delicado que entra en la vida de Tommy como un amigo de juego y cambia el estado de ánimo de Tommy de azul a ¡excelente!

Escrito para las edades de 5 a 10, el Sr. Sunnyside muestra al público joven que existe una alternativa "estimulante" al tiempo de pantalla: el poder de sus propias mentes.

El autor CK Gregory trabajó en muchas áreas del teatro y los medios de comunicación, tanto delante como detrás de escena. Ahora, se embarca en una nueva carrera como autor infantil. Sr. Sunnyside: ¡La imaginación es su primer libro de una serie de aventuras "eggtra" que están por venir!

No hay comentarios: