El Cañero

6 de diciembre de 2021

A Punta Cana desde Colombia y Perú a través de Viva Air

 Redacción Caribbean News Digital

La aerolínea de bajo coste Viva Air ha anunciado la venta de la ruta Medellín-Punta Cana, con cuatro vuelos a la semana y fáciles conexiones desde Bogotá, Cali, Cartagena y Lima (Perú).

El inicio de la nueva operación aérea está fijado para el 18 de marzo de 2022 y se espera transporte más de 51.000 pasajeros durante su primer año, generando el conocido “Efecto Viva” con una reducción en las tarifas del mercado de hasta un 20%.

Fiel a su estrategia de promover la inclusión aérea en Colombia, Viva Air volará desde Medellín a Punta Cana los lunes, miércoles, viernes y domingos. Con esta ya son 10 las rutas internacionales que Viva opera desde su Hub Medellín, lo que facilita que viajeros de otras ciudades conecten de forma ágil a múltiples destinos en Colombia y América.

Por tercer año consecutivo, Viva Air ha sido nombrada la aerolínea más puntual de Colombia, por encima del 90% en todos sus itinerarios, sumados a los estrictos protocolos de bioseguridad que han generado la confiabilidad en los viajeros.

No hay comentarios: