11 de diciembre de 2021

ASONAHORES anuncia fecha y lugar del DATE 2022

 Redacción Caribbean News Digital


La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) realizará la 21 edición de su feria de comercialización turística Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), del 16 al 19 de marzo del 2022 en Bávaro, Punta Cana.

Esta cita fue suspendida el año pasado por el cierre de los aeropuertos y hoteles decretado por el gobierno para enfrentar la pandemia. Se desarrollará de forma presencial con la participación de más de 500 delegados de 100 empresas suplidoras del producto turístico dominicano.

Durante esos días se crea un escenario para que agencias de viaje y turoperadores de los diferentes mercados que vienen a este encuentro realicen sus acuerdos comerciales con hoteles, líneas aéreas, empresas de excursiones, parques, transportistas, agencias de viajes, restaurantes, alquiler de autos, centros de salud, museos, bancos y otros.

También asisten altos funcionarios del Ministerio de Turismo, que orientan y atienden las gestiones que realizan los socios comerciales del país en los diferentes mercados que participan en la feria. Las oficinas del Ministerio de Turismo (OPT) en los principales mercados promueven DATE y con agentes, turoperadores y aerolíneas. También asisten periodistas locales e invitados de América y Europa.

No hay comentarios: