19 de diciembre de 2021

ERIKA LANE LANZA VIDEO MUSICAL "DAME UNA OPORTUNIDAD"

 Inspirado en la reconciliación en la pareja.


Punta Cana.- La cantante dominicana Erika Lane lanzó este miércoles 15 de diciembre, su nuevo video musical, “DAME UNA OPORTUNIDAD”, que se incluye en su nuevo disco, “POR AMOR”, y cuyo tema es una canción que nos habla de un arrepentimiento, en que la mujer busca y pide perdón al amor de su vida. Es una canción dramática, donde muestra una situación que se da en las parejas comúnmente, ella no quiere perder el amor de su vida por errores que ha cometido y le pide “Una Oportunidad”.

Según se detalló en el cóctel y encuentro con la prensa, el video Erika Lane cuenta una historia, donde ella aparece triste, llorando y recordando momentos increíbles con su pareja y entre  lágrimas le pide perdón.

Dirigido por Luis Gómez Films quien ha ganado premios Soberano, también trabajó con Erika Lane en el video “Amor Intermitente” también incluido en el álbum “Por Amor”, es ambientado y filmado en Punta Cana.

Erika Lane continúa cosechando éxitos con sus canciones, que poco a poco la  van llevando hacia el estrellato, poniendo en alto su Isla caribeña República Dominicana.

Sin duda Erika Lane seguirá revolucionando y enamorando más a su público con su propuesta llena de amor y calidad musical, su autenticidad y ángel.

Este próximo año Erika Lane iniciará una nueva gira de medios por toda la República Dominicana.

No se despeguen de las redes sociales @erikalaneoficial para más detalles y nuevas canciones de la artista.

DEPARTAMENTO DE PRENSA ERIKA LANE:

erikalanemusic@gmail.com

SOBRE ERIKA LANE:

Erika Lane es una cantante y actriz dominicana con sentido del humor, orgullosa de sus raíces, que le apuesta a la música y que disfruta de poder expresar su gran pasión musical y transmitir amor a su público sobre el escenario

La música corre por su sangre y desde los 9 años descubrió que la música era su mundo.

Erika Lane nació en Santo Domingo y es una cantante y actriz que vive en Punta Cana, Rep.Dom.

No hay comentarios: