El Cañero

4 de abril de 2014

VILLA HERMOSA CELEBRA JUEGOS MUNICIPALES, 2014.

Por Agustín Santana

Juan Julio Ruiz
VILLA HERMOSA: El ayuntamiento del municipio de Villa Hermosa, que encabeza el alcalde Félix Morla, celebro una reunión con sectores empresariales del municipio para dar a conocer los pormenores de la celebración de los juegos municipales de Villa Hermosa, co-patrocinado por el Ministerio de Deportes.

Alcalde Félix Morla
Los empresarios estuvieron muy animados a patrocinar estos juegos con el nombre de sus respectivas empresas en la espalda de las franelas de cada una de ellas.

Todo está listo, el estadio esta remozado en el terreno y las gradas. El 24 de Abril será el recorrido de la antorcha saliendo del parque Duarte de Villa Hermosa a las 4 de la tarde, recorriendo varios puntos del Municipio, luego comenzaran formalmente los juegos en la barias disciplina, todo está listo para la celebración que será inaugurada el viernes 25 de abril, en el estadio Andújar Cedeño, con la presencia del Ministro de Deporte.


Parte de los Empresarios Asistente.
El comité organizador está formado por: Félix Morla Presidente, Primer Vice; Juan Julio Ruiz, Segundo vice, Victoriano Gómez, Tercer Vice, Uriel Rijo Pilier, Director Técnico, F.R. Baldomero, Secretario, Julio Mercedes, Secretario Organizador, Joel Mercedes, Relaciones Publicas, Agustín Santana, Propaganda, Andrés  Guzmán, Transportación, Henry Guzmán García, Protocolo, Teódulo Silfa Casso, y Walkiria Inirio, Primer Vocal, Micaela Mercedes, Segundo Vocal, Osvaldo Nolasco, Tercer Vocal, Cristino Albares, Cuarto Vocal, Juan Rivera.

No hay comentarios: