8 de abril de 2014

Pioneer orientará sobre las bondades de los Fondos de Inversión para el ahorro

Sr. Yamil Isaias, vicepresidente ejecutivo de Pioneer
Investment Funds.

SANTO DOMINGO.- Un programa de orientación ciudadana sobre el uso eficiente de los recursos económicos será desplegado por la firma Pioneer Investment Funds para contribuir a elevar el nivel de conciencia financiera de los dominicanos.

La iniciativa se llevará a cabo el viernes y sábado próximos, de 9:00 am a 9:00 pm, durante la celebración de la Primera Feria de Educación Financiera que se desarrollará en la plaza Sambil, de aquí.

Yamil Isaías, vicepresidente ejecutivo de Pioneer, explicó que aprovecharán el evento para abrir un stand donde el público reciba informaciones oportunas de los Fondos de Inversión, como instrumentos de ahorro con un rendimiento superior al del mercado financiero tradicional.

Dijo que esos fondos “presentan una gran cantidad de bondades a nuestro mercado, como el acceso del pequeño inversionista a oportunidades de inversión atractivas, la captación de inversión extranjera al mercado local y un manejo experto y profesional”.

Afirmó que también participará en el panel Mercado de Valores y Finanzas Personales, junto con José Fonseca, de CCI Puesto de Bolsa; Vera Jiménez, ejecutiva del Banco Hipotecario Dominicano, y Jacqueline Mora, directora ejecutiva de Analytica, como moderadora. En dicho panel se conversará sobre la contribución de Pioneer en el Mercado de Valores.

No hay comentarios: