9 de abril de 2014

Lanzan "Salvando Mi Ciudad”, en La Romana

General Manuel Rodríguez Miranda
La Romana.- Fue lanzado el proyecto “Salvando Mi Ciudad”, organización sin fines de lucro que tiene como finalidad trabajar para la prevención del embarazo en adolescentes, consumo de drogas, violencia intrafamiliar, violencia de género, entre otras actividades preventivas.

Indican los promotores de esta nueva organización, que se han unido voluntariamente con su deseo y buena voluntad que habrán de dedicarse ha “concientizar a los entes que la conformen”.

Directiva de "Salvando Mi Ciudad"
El orador principal lo fue su director general señor Carlos Javier Sánchez, quien tuvo a su cargo la lectura de la nota de prensa, le siguió el general Manuel Rodríguez Miranda, quien señalo la necesidades que enfrenta la sociedad en general, luego José Polanco, pasado Procurador Fiscal de La Romana quien se refirió al mismo tema y por ultimo hablo doctor Richard Güílamo.

Entre otros directivos presentes se encontraban Altagracia Pérez, Felicita de Jesús (Berenice), Félix Rijo, Richard Güílamo, Daisys Sánchez, Luis Francisco Báez, Félix Leonardo y José Antonio Polanco.


Asimismo la integran comisiones de Salud, Deporte, Juventud, de Mujeres, Educación, Prevención y Relaciones Públicas.

No hay comentarios: