15 de abril de 2014

Fundación MIR Inaugura Salón de Actos

La Romana.- Fue dejado inaugurado el salón de actos del Politécnico-Vocacional MIR, ubicada en el Campo Nueva Esperanza del sector Buena Vista Norte.

La actividad estuvo encabezada por el señor Alfy Fanjul quien tuvo palabras de motivación a los estudiantes que serán beneficiados con tan importante obra, luego se dirigió junto a su esposa, para el corte de la cinta simbólica a la entrada del salón.

Luego se hizo el desvelizamiento de la placa dedicatoria, por la señora Lian Fanjul de Azqueta, Presidenta de Fundación MIR, junto a su hija Lyanne Azqueta Fanjul, quien es la directora ejecutiva.

También se realizo un recorrido por las instalaciones de todo el Campus que culmino con un exquisito Buffet servido en el comedor de la instalación, donde estudiantes y el personal docente junto a los comunicadores asistentes se dieron tremendo banquete.


La maestría de ceremonia, impecable como siempre a cargo de Hilda Peguero. En este evento pudimos notar la presencia de Jorge A. Sturla, del departamento de relaciones públicas del Central Romana, así como Sarah Pelegrin de Casa de Campo.

No hay comentarios: