2 de abril de 2014

Romeo Santos apoya a Marc Anthony en inauguración de orfanato con sorpresiva presencia

Richard Hernández y Héctor Romero

El cantante y actor de origen puertorriqueño Marc Anthony inauguró hoy el orfanato “Niños de Cristo” en la ciudad de la Romana, donde recibió la sorpresa visita del también artista Romeo Santos, quien quiso apoyar al intérprete de “Vivir mi Vida” por el trabajo social que está haciendo en la República Dominicana con su fundación Maestro Cares.

Al evento asistieron la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, el senador Reynaldo Pared Pérez, el actor colombiano Manolo Cardona (del Cartel de los Sapos) y el merenguero Rubby Pérez, el empresario Saymond Díaz y las autoridades locales de la provincia del Este del país.

Este nuevo espacio se convertirá en el hogar de unos 100 menores que actualmente reciben servicios.

De la mano de la fundación Maestro Cares (maestrocares.org), el galardonado intérprete y su socio, Henry Cárdenas, ofrecerán servicios de vivienda, educación, salud y recreación para contribuir a una mejor calidad de vida de estos niños y niñas que, por diversos motivos, quedaron sin padres y sin un techo seguro.

En escenario fue aprovechado para que el presidente de la cámara alta del congreso nacional entregara un reconocimiento al cinco veces ganador del premio Grammy por la acción tan bella que viene realizando.

Luego de que el acto culmino, Marc se encontró en privado con los representantes de los diversos medios de comunicaciones que se dieron cita en la cobertura y compartir además con algunos de los niños que se beneficiaran del proyecto que este tiene junto al empresario colombiano Henry Cárdenas.

Entre preguntas, respuestas y fotos, llego hasta el recién aperturado centro el popular Romeo Santos, que se unió al compartir.


“Vine a apoyar a mi amigo Marc Anthony”, expresó el ex líder del grupo Aventura.

No hay comentarios: