30 de abril de 2014

Vielka Jacobo Arias

Santiago.- Al llegar a mi casa materna, ya me esperaban para llevarme donde alguien en el barrio que no conocía físicamente, solo a través de la Internet, muy activa en las páginas de Santiagueros de Todos los Tiempos y luego de separarse seguimos como amigos en las redes sociales.
Sorprendida en la mañana sin dar tiempo a ningún arreglo premeditado, nos aparecimos a la casa de esa bella mujer; hermosa, jovial y llena de ese espíritu que hace recordar la juventud que se nos haya escapado, esa es Vielka Jacobo Arias.
Mujer inspiradora de las mas bellas palabras que se le pueda decir a una mujer activa que junto a sus bellas princesas es digna de emular… Gracias Vielka por tus atenciones, volveremos a vernos pronto…
Respuestas de  Vielka Jacobo:

GRACIAS A MI QUERIDO AMIGO Miguel Rone...porque me ha hecho entender que si se puede tener amigos y que no es difícil en algún lugar de nuestro andar encontrarse con personas tan hermosas y de esos gestos de amistad hacia mi persona gracias a ti Miguel por tu bella amistad tqm.

No hay comentarios: