1 de abril de 2014

Toni Costa: Celebra exitosa Master Class de Zumba en Bávaro-Punta Cana

Dentro de los planes futuros de Toni Costa esta el visitar nuevamente la República Dominicana para impartir Master Class de zumba en diferentes lugares, incluyendo Santo Domingo.




BAVARO- PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA.- El coreógrafo de Nuestra Belleza Latina, Toni Costa, ofreció un Master Class de Zumba en el país, teniendo como escenario el hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

La actividad contó con la participación de unas 100 personas, entre visitantes extranjeros y nacionales, quieren al ritmo de diferentes musicales entrenaron durante una hora y 30 minutos.

Costa visitó el destino Bávaro-Punta Cana invitado por IFA Corallium Spa para impartir esta Master Class de zumba, genero que ha calado en el gusto del público que se preocupa por mantenerse en forma.

Toni Costa ha sido coreógrafo de “Mira Quien Baila 2013”, entrenador en su escuela de baile ELITE en Valencia desde 1999 hasta el 2013 y primer bailarín del programa de televisión “Mira Quien Baila”, “Más Que Baile” programa que se transmitió por Telecinco España y ganador del reality show de estrellas de TV “Mi Sueño es Bailar” 2013.

“Ha sido una experiencia increíble, el público me acogió con mucho cariño y me siento muy contento de haber compartido una vez más con el público dominicano”, expresó el famoso bailarín.

Dentro de los planes futuros de Toni Costa esta el visitar la República Dominicana nuevamente para impartir Master Class de zumba en diferentes lugares, incluyendo Santo Domingo.

No hay comentarios: