9 de abril de 2014

Chiquilandia anuncia Cuarto Encuentro Embarazadas y Recién Paridas

LA ROMANA.- La Tienda Chiquilandia se ha convertido en una institución que favorece a las madres y las embarazadas en donde se reúnen una vez al año las mujeres embarazadas y recién paridas para ser homenajeadas por esta empresa distribuidora de productos para las mismas y sus hijos.
Personal que habrá de utilizarse como facilitadoras

Esta vez la empresa celebrara su cuarto encuentro este sábado 12, donde más de mil mujeres habrán de ser homenajeadas, premiadas y atendidas en el Cuarto Encuentro de Embarazadas y Recién Paridas, en esta ciudad.

La actividad como siempre se realizará en "Chiquilandia Cuna Bebé", en la Calle Doctor Teófilo Ferry 107, a partir de las 3:30 de la tarde.

El anuncio fue hecho en rueda de prensa celebrada en el lugar donde se escenificara este encuentro, donde el empresario Armando Céspedes detalló los temas que se trataran esta vez tales como: "La Hipertensión durante el Embarazo" y "Lactancia Prolongada como Anticonceptivo Natural".

El licenciado Céspedes hizo hincapié en que cada año el evento gana más apoyo, hasta el punto de que ya se reciben llamadas de féminas que residen en otras provincias. "Esto forma parte de nuestra responsabilidad social como empresa.

Como siempre en cada una de estas actividad habrá sorpresas y regalos por parte de Chiquilandia y los patrocinadores, Pelícano, Pequeñín, Milex, Nutribén, Huggies, Lady Link, Nosotras, Kiddies Antifugas, Eventos & Catering, Cotton Candí, Bambino, Sobrino y Pampers.


También patrocinan esta actividad esta vez, Agua Orbis, All American, Chocolate Embajador, Induveca, Johnson Baby, Laboratorio Referencia, Enfamil, Productos Oasis y Ocasiones Especiales.

No hay comentarios: