1 de agosto de 2014

Realizarán taller para desarrollo de competencias del ejecutivo de hoy

Jose Breton Pte Eccellenzza
Los talleres de competencias conversacionales serán los días 5, 7,12 y 14 de agosto en el Hotel Crowne Plaza en horario de 6:00 a 10:00 de la noche.

Santo Domingo. La firma Eccellenzza orientada al desarrollo de personal Ejecutivo de las empresas, tanto públicas como privadas  organiza un taller  para dotar de las competencias necesarias al ejecutivo exitoso de hoy.

Según explicó su presidente, José Bretón los entrenamientos en Eccellenzza ofrecen al ejecutivo de hoy, las herramientas que le permiten  hacer cosas que no hacían ayer, a las vez que aprende a abordar las situaciones de diferentes formas.

Aquí enseñamos al Ejecutivo o Gerente a influir y liderar, ya que poseer una maestría, post grado o el dominio de varios idiomas no es suficiente, para desarrollar competencias dentro de la empresa que le permitan crecer en lo personal y promover la institución con la cual trabaja.

El profesional del entrenamiento y el aprendizaje ofreció estas declaraciones al participar como invitado en el programa de televisión Cerrando la Noche, que producen los comunicadores Yovanny Almonte y Yunior Espinosa por Carivision canes 26 Tricom y 67 de Aster de 10:00 a 11:00 de la noche de lunes a viernes.

Bretón afirmó que el profesional asiste a la universidad y se forma en conocimientos, pero la realidad  nos dice que debe  aprender a aprehender, es decir poner en práctica esos conocimientos e interiorizarlos.


“El ejecutivo de ir ajustando su comportamiento para obtener una mejor calidad de lo que hace,  es decir debe influir,  y esto se logra en la medida que consigue hacer cosas con el otro” expreso José Bretón presidente de Eccellenzza

No hay comentarios: