27 de agosto de 2014

Con su Música Urbana Don Míguelo mantiene el dominio en New York

New York- (Z@D) Está en "Boca de Todos", popularmente hablando en las calles de la gran manzana. Es la mejor forma de definir el éxito que sigue alcanzando el artista urbano Don Míguelo, con su tema "Como yo le Doy" y sus exitosas presentaciones de su gira en los Estados Unidos.
El turno le correspondió al condado del Bronx, conocido en el ambiente artístico, como el condado de la Salsa, la bachata y el merengue. Ahora con la llegada del intérprete de "7 Locas", " Cola de Motora" y su más reciente hit, "La Hoja se Voltio", donde se impuso con su música y estilo, en cada una de las presentaciones que ha realizado, ha plantando bandera con su música urbana en el Bronx.
"Feliz y contento de estar con todos ustedes y de recibir tanto apoyo aquí en la ciudad de New York", dijo Don Míguelo, en su presentación de la celebración del cumpleaños de su amiga Ruth Almonte, gerente del nuevo y remodelado Aguilita. 
"Don Míguelo es un artista que esta "pegado", y provoca una histeria colectiva donde se presenta. Mira a todas las personas cantando y bailando sus canciones", comento Raquel Fernández, quien disfruto de su gran concierto en el Bronx.

"Nos sentimos muy orgulloso de tener un artista como Don Míguelo en nuestro local. Es un artista nuestro y hoy lo demostró con un lleno a capacidad. Lamentamos que muchos clientes no pudieron entrar y estaríamos pensando en otra presentación, dijo Santiago Almonte propietario del lounge de moda, el Aguilita del Bronx.
Don Míguelo, actualmente presenta un concierto urbano único en su clase, cargado con todos los éxitos de su trayectoria de más de 10 años como artista. Actualmente ha superado a todos los artistas urbanos que han llagado de gira a los Estados Unidos, con más de 40 presentaciones confirmadas.

No hay comentarios: