El Cañero

Cañero_186-1 by Miguel Rone on Scribd

9 de diciembre de 2020

RIU reabre cinco hoteles en el Caribe este diciembre

 Corresponsal CND


RIU Hotels & Resorts anuncia la apertura de cinco de sus hoteles en Jamaica, República Dominicana, Aruba y Bahamas, con las que consigue reactivar todos los destinos de las islas del Caribe en los que la cadena está presente.

En Montego Bay, Jamaica, el Riu Palace Jamaica reinició su operativa el pasado 1 de diciembre y el Riu Montego Bay lo hace tres días después.

Por otro lado, en República Dominicana el Riu República retoma su actividad el 15 de diciembre; y el mismo día, en Aruba, el Riu Palace Antillas reabre sus puertas de nuevo al público. Finalmente, el Riu Palace Paradise Island culminará esta serie de aperturas el 17 de diciembre, de forma que la cadena habrá retomado ya la actividad en todos los destinos en los que opera en el Caribe.

El Hotel Riu Palace Jamaica inauguró el 1 de diciembre las reaperturas de este mes de diciembre en el Caribe. El hotel cuenta con un total de 228 habitaciones diseñadas para la comodidad del cliente y goza del diferenciado servicio Todo incluido de RIU 24 horas y de la categoría “Solo para adultos”. Así mismo, tres días después, el Hotel Riu Montego Bay reactiva su operación el 4 de diciembre. El hotel, que ha sido totalmente reformado, ofrece el característico servicio Todo incluido de RIU. Ambos hoteles brindan la oportunidad de descubrir los mejores lugares y paisajes de Jamaica por su ideal ubicación en Montego Bay.

En República Dominicana, el Hotel Riu República abre sus puertas de nuevo al público el 15 de diciembre. Este hotel Adults Only by RIU dispone de más de 1.300 habitaciones y cuenta con el inconfundible servicio Todo incluido 24 horas de RIU. Entre sus instalaciones destacan sus ocho piscinas, nueve restaurantes, diez bares y el Splash Water World, todo pensado para la diversión y disfrute de sus clientes. El Hotel Riu República se encuentra en uno de los destinos vacacionales del Caribe más solicitados por su naturaleza y playas paradisíacas, Punta Cana.

El mismo día, 15 de diciembre, el Riu Palace Antillas hace lo propio en Aruba para volver a recibir a sus clientes. Situado al borde de la playa de Palm Beach y rodeado del más selecto ambiente caribeño, el Riu Palace Antillas goza de la categoría “Solo para adultos” y ofrece al cliente el reconocido servicio Todo Incluido 24h de RIU. El establecimiento cuenta con un total de 482 habitaciones y dispone de unas instalaciones ideales para una escapada de relax.

Por último, el 17 de diciembre, reabre el Riu Palace Paradise Island en Bahamas. El único hotel de la cadena en el destino, que fue reformado en 2017, completa esta serie de aperturas de RIU en el Caribe. Ubicado sobre una impresionante playa de arena blanca, este hotel “Solo para adultos” disfruta de unas renovadas instalaciones que cuentan con el estilo fresco y elegante que RIU está introduciendo en sus reformas y nuevas construcciones. El Riu Palace Paradise Island ofrece el particular servicio Todo Incluido 24 horas de RIU del que pueden disfrutar los huéspedes de sus 379 habitaciones.

Con estas aperturas RIU Hotels & Resorts ha conseguido reactivar prácticamente todos sus hoteles en las playas de México, Caribe y Centroamérica situados en Aruba, Bahamas, Costa Rica, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. A día de hoy RIU tiene abiertos o está a punto de abrir un total de 35 hoteles en la región, lo que representa prácticamente la totalidad de su planta hotelera en estos destinos, restando cuatro hoteles que todavía siguen cerrados.

Desde que comenzase la crisis provocada por la pandemia del COVID-19, RIU tuvo que cerrar sus 99 hoteles ubicados en 19 países, a día de hoy la cadena dispone de 58 hoteles operativos en 17 países y todos ellos cuentan con la garantía de los 17 protocolos de seguridad recogidos en el Manual RIU para el hotel Post-COVID. Esta guía creada por la cadena en colaboración con la consultora Preverisk, que ofrece las máximas garantías posibles de seguridad y salud tanto para clientes y colaboradores.

No hay comentarios: