El Cañero

Cañero_186-1 by Miguel Rone on Scribd

26 de diciembre de 2020

ALERTA A LOS MEDIOS: TELEMUNDO DEPORTES PRESENTA “LIONEL MESSI SIN FILTRO” ESTE DOMINGO

 

La entrevista especial de más de una hora con Lionel Messi se transmitirá simultáneamente por Telemundo y Universo este domingo 27 de diciembre a partir de las 4:30 pm ET, presentada por State Farm®

“Lionel Messi Sin Filtro” también estará disponible en TelemundoDeportes.com y la aplicación Telemundo Deportes

QUÉ:  Telemundo Deportes presenta la esperada entrevista del periodista español Jordi Évole con el astro del fútbol mundial, Leo Messi, este domingo en el especial de 90 minutos, "Lionel Messi Sin Filtro". Disponible exclusivamente a través de las plataformas de Telemundo, el programa de una hora y media será presentado en su totalidad por State Farm®.

En una charla íntima y reveladora que sorprenderá al mundo, Jordi Évole se sienta con Messi para dialogar sobre los temas más importantes para los aficionados del fútbol, incluyendo sus planes para continuar o abandonar el F.C. Barcelona. “Lionel Messi Sin Filtro” se transmitirá en vivo de costa a costa por Universo a partir de las 4:30 p.m. ET (hora del Este) / 1: 30 p.m. PT (hora del Pacifico) y por Telemundo a las 4:30 p.m. ET/PT. El programa también estará disponible en vivo a través de la aplicación Telemundo Deportes y por TelemundoDeportes.com. Después de la transmisión, los espectadores pueden encontrar clips del programa y momentos destacados en las plataformas sociales de Telemundo Deportes, como YouTube.

CUANDO:  domingo, 27 de diciembre a las 4:30 p.m. ET/PT en Telemundo; 4:30 p.m. ET/ 1:30 p.m. PT en Universo

DÓNDE:  Telemundo; Universo; TelemundoDeportes.com y en la aplicación móvil de Telemundo Deportes, disponible en el iTunes App Store, Google Play, Roku Channel Store, Apple TV y Amazon Fire.

QUIÉN:  Andrés Cantor, Manuel Sol, Copan Alvarez y Ana Jurka de Telemundo Deportes presentarán la entrevista ininterrumpida con Lionel Messi.

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:

NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multi-plataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación. La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 30 estaciones locales, 50 afiliadas y su señal nacional. Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Telemundo Global Studios es la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía, que incluye Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo Internacional, Underground Producciones, una compañía de producción boutique de renombre con sede en Argentina, además de todas las coproducciones de la compañía. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; y Universo, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

No hay comentarios: