El Cañero

23 de diciembre de 2020

El impactante cambio de imagen de Charlène de Mónaco: un rapado a lo 'punk' muy juvenil

 El tradicional encendido del árbol de navidad ha servido para que la princesa presente su nuevo peinado, rapado de un lado y con aires punk y juveniles.

Por Vanity Fair

Charlène de Mónaco ha elegido hoy el reparto de regalos, parte de la tradicional ceremonia monegasca del encendido del árbol navideño, para presentar en familia su espectacular lookazo: un undercut radical, con un lado de la cabeza afeitado y un peinado con aire salvaje y juvenil. menos de un mes de después de su última aparición pública importante, la celebración del día del principado a mediados de noviembre, la princesa ha sorprendido con su imagen, acompañada de una mascarilla de lentejuelas y un colorido look dorado y negro con motivos animales que no desentonaría en un cuadro de Klimt.

El motivo ha sido la entrega de regalos en el palacio de Mónaco, que forma parte de la fiesta con la que los royals del principado dan la bienvenida a la navidad: el encendido del árbol navideño. en esta ocasión, Alberto ii de Mónaco y su mujer han aparecido junto a sus hijos, Gabriela y Jacques Grimaldi, que también iban ataviados con llamativos looks navideños. Alberto ha recuperado sus corbatas estridentes con los colores de la navidad; la pequeña Gabriela lucía un impermeable negro con flores y Jacques, el más formal, iba cubierto con un abrigo negro. todos juntos han participado en el reparto de regalos a los niños invitados a palacio.

Una ceremonia a la que los principitos mellizos acuden desde 2016 y que este año ha sido un poco más distante, debido a las medidas de seguridad, pero donde la protagonista ha sido Charleen y su comentado undercut, que se ha mostrado muy simpática y festiva con los niños.

No hay comentarios: