El Cañero

Cañero_183-1 by Miguel Rone on Scribd

28 de diciembre de 2020

Grupo Excelencias entregará sus Premios 2020 en evento híbrido

 CND

Convocatoria Premios Excelencias 2020

Grupo Excelencias creó los Premios Excelencias en 2005, con el objetivo de fomentar la excelencia en todos los ámbitos relacionados con el turismo. Desde entonces, se han convertido en un referente para todos aquellos que trabajan día a día para lograr la excelencia no sólo en ese ámbito, sino también en la gastronomía, la cultura, o la sostenibilidad.

Nos sentimos honrados de haber contado, durante los últimos diez años, con la confianza e ilusión de las empresas, instituciones y personas que participan en los Premios Excelencias y que han acudido durante la primera jornada de FITUR a recoger su galardón con entusiasmo.

Teniendo en cuenta la complicada situación en que todos estos sectores se encuentran a causa de la pandemia de la COVID, en Grupo Excelencias queremos estar más que nunca al lado de los profesionales de la cultura, la gastronomía, y el turismo; celebrando sus éxitos y planes de futuro.

Es por eso que, por primera vez de manera virtual, vamos a celebrar nuestros Premios Excelencias en su fecha tradicional: ¡porque los proyectos llevados a cabo o planteados durante este durísimo 2020 merecen un enorme reconocimiento!

La entrega virtual de los Premios Excelencias, correspondiente al año 2020, se realizará el 27 de enero de 2021 a las 17:00 horas de España.

¡Presenta ya tu candidatura!

SOBRE LOS PREMIOS EXCELENCIAS

Históricamente, la entrega de los PREMIOS EXCELENCIAS TURÍSTICAS a actores de la industria turística como hoteles, aerolíneas, cruceros o turoperadores se ve complementada con la entrega de Premios en otros ámbitos.

Contamos con los PREMIOS EXCELENCIAS GOURMET, que galardona los proyectos más destacados en la gastronomía; actividad profundamente ligada al turismo.

Además, otorgamos un Premio Espíritu de Excelencia a aquellos proyectos cuya esencia sea apoyar y mejorar la sociedad, tanto gracias a como para la gastronomía y el turismo. También contamos con tres Premios honrando a queridos colegas que nos han dejado: “Premio Silvia Zorzanello”, a proyectos turísticos en Brasil, “Premio Ramón Álvarez”, a instituciones o personalidades comprometidos con el turismo MICE, y “Premio Nicolás Muela”, a proyectos enfocados a la investigación y promoción de la cultura gastronómica en Iberoamérica.

En los últimos años, se han incorporado las menciones AZUL y VERDE a los Premios Excelencias Turísticas, para galardonar proyectos comprometidos con la sostenibilidad de los entornos acuáticos y terrestres.

Para este 2020 hemos añadido una categoría nueva, en que se galardonarán proyectos que trabajen el wellness por su fundamental trabajo por el desarrollo humano: PREMIO EXCELENCIAS TURÍSTICAS MENCIÓN BIENESTAR.

No hay comentarios: