Santo Domingo CDN.- La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Miami (OPT Miami) realizó un webinar navideño (seminario virtual) para promover la ciudad de Santo Domingo ante agentes de viajes y mayoristas del mercado de Estados Unidos.
El evento, coordinado conjuntamente por la
directora de la OPT de Miami, Wendy Justo y parte de su equipo, y la directora
de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Fabeth Martínez, contó con
la participación de once representantes de hoteles; y casi un centenar de
agentes de viajes.
Referente a la actividad, Justo dijo que esta
iniciativa tuvo como objetivo principal promover la diversidad de oferta con
que cuenta República
Dominicana, donde el visitante puede tener
variedad de opciones a la hora de visitar el destino.
“Nosotros queremos mostrar a estos ‘tops
producers’ de viajes que a la hora de vender nuestro destino pueden sugerir a
sus clientes una oferta variada que va desde cultura, historia, compras,
gastronomía, ocio, vida nocturna y seguridad”, destacó.
La directora de la OPT de Miami calificó la
realización de este evento como extraordinario, ya que cada representante de
hotel pudo presentar su respectiva propiedad y oferta.
Este “webinar navideño” generó mucho interés
y entusiasmo dentro de la comunidad de agentes de viajes y mayoristas, quienes
se mostraron muy interesados en promover y vender la ciudad de Santo Domingo,
destacó Justo.
Asimismo, indicó que un punto importante fue
instruir a los agentes de forma minuciosa sobre los protocolos de seguridad, el
seguro de salud y el procedimiento del e-ticket, medidas que República
Dominicana y los hoteles están cumpliendo para asegurar una estancia
placentera, saludable y segura para cada visitante que llegue al país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario