7 de agosto de 2019

¡Podrás ver el Samsung Unpacked en vivo, desde donde quieras!

Santo Domingo.– Este 7 de agosto tendrá lugar en Nueva York uno de los eventos más esperados del año: el Unpacked Samsung Galaxy, en el que Samsung mostrará al mundo nuevos dispositivos que llevarán la conectividad del ecosistema Galaxy al siguiente nivel, y tú podrás ser testigo de este gran evento.
La Sala de Prensa de Samsung Latinoamérica transmitirá en vivo el evento, que inicia a las 4 pm hora de Nueva York, simultáneamente a su desarrollo, para que no te pierdas ningún detalle de los anuncios que marcarán un nuevo hito en la historia de la telefonía celular.
¿Qué debes hacer? Estar atento al Newsroom de Samsung en el link: http://news.samsung.com/latin. Como de costumbre, aparecerá una ventana emergente en la página principal cuando comience el evento. Desde ya puedes estar atento a nuestra página para que sigas paso a paso los anuncios previos al Unpacked, que se transmitirá desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.
Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.
Dahiana de los Santos
Account Executive

No hay comentarios: