13 de agosto de 2019

CENAPEC gradúa 96 bachilleres en La Romana y entrega becas

LA ROMANA.- Centros Apec de Educación a Distancia (CENAPEC) continúa con su jornada de graduaciones por todo el país, y este fin de semana invistió a 96 nuevos bachilleres en La Romana, acto en el que fueron entregadas becas a estudiantes de diversos niveles por su alto rendimiento académico.

En el acto de graduación de CENAPEC, realizado el sábado en el Auditorio de La Alianza Juvenil, de esta turística provincia de la parte Este del país y encabezada por la gerente de Identidad Corporativa y Programas Especiales, Niurys Morciego y Pedro Morla, Representante en La Romana, fueron reconocidos varios estudiantes como meritorios, en diferentes renglones.

En Esfuerzo sobresalió Pascual Rodolfo Potentini Rufino; Josías Abel Almonte López, en Perseverancia y Carlos Manuel Encarnación Cadete, en Colaboración.

De su lado Freddy Antonio Ureña Rodríguez fue meritorio en Liderazgo, mientras que en Alto Rendimiento Académico, Moisés Saintilaire, concluyó con un promedio de 90 puntos, al igual que Yokasta Espinal Mota, del Patronato Benéfico La Romana.

En tanto, fueron reconocidos y beneficiados con becas CENAPEC 2019-2020, por su Alto Rendimiento Académico 2018-2019: de 6to, Kervens Desrosier Laurena; de 8vo, Robert Yeirol Paulino; de 1ro, Ramón de la Rosa de la Rosa; 2do, Paola Alejandra Ortega Mata, y de 3ro, Carmen Rosa Ubiera José.

Del Patronato Benéfico de La Romana: de 1ro, Iris Dania Divison; 2do, Juliana Ranal Sanó; y de 3ro, Eruby Verenice Núñez Jiménez.

Esta institución, que busca alcanzar que más ciudadanos puedan escalar peldaños en sus vidas, especialmente en la adquisición de conocimientos, informa además que ya están abiertas las inscripciones a nivel nacional y las clases iniciarán el fin de semana del 17 y 18 de agosto.

CENAPEC

La institución de estudios encabezada por su director ejecutivo Antonio Musa Biaggi, cuenta con diversos programas, principalmente para personas adultas de escasos recursos, personas con discapacidad física, adolescentes embarazadas, y CENAPEC Virtual (para personas que deseen estudiar online, ya sea en la RD, como en el extranjero), entre otros.

Es la institución pionera en la educación a distancia en la enseñanza básica y media en República Dominicana, cuenta con más de cuatro décadas de experiencia y prestigio a nivel nacional. Desde el año 1972, CENAPEC ha atendido una matrícula total de 669,815 estudiantes y de esta población 154,439 han recibido su diploma del nivel medio de Educación.

 

No hay comentarios: