21 de agosto de 2019

EN OCTUBRE CELEBRARAN FERIA DEL LIBRO MONTE PLATA 2019

Higüey.- La Dirección General de la Feria del Libro que dirige la licenciada Ruth Herrera, hiso el anuncio de que está vez se está organizando la 15 Feria Regional del Libro Monte Plata 2019, en el mes de octubre.
Dijo además que en la misma participaran las 6 provincias de la región Este, desde el día 24 que se inaugura hasta el domingo 27.
En reunión realizada en la gobernación de Higüey, la licenciada Ruth Herrera dijo además que el sábado 26 estará dedicada a la provincia La Altagracia y La Romana mientras que San Pedro y Hato Mayor, el viernes 25 y el domingo 27 a Monte Plata y el Seíbo.
La Feria del Libro contara con una gran representación gastronómica, artesanal, literatura, teatro, música  coros de cada provincia entre otras actividades a realizar. En la misma el periodista y escritor Livio Mariano Cedeño pondrá en circulación su libro "Historia de la Provincia La Altagracia /Tomo III",
En la reunión informativa además de la licenciada Ruth Herrera, tuvo destacada participación Valentín Amaro como parte de la Comisión Organizadora Feria del Libro Monte Plata 2019.

No hay comentarios: