El Cañero

2 de agosto de 2019

Comisión Electoral de ADOMPRETUR aprueba planchas para elecciones del 10 de agosto


La Comisión Nacional Electoral de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), integrada por José Tejada Gómez, presidente; Osvaldo Soriano, secretario y David La Hoz, miembro, dio a conocer una resolución mediante la cual aprueba las planchas que participarán en las elecciones de ese gremio.
En la resolución emitida por el organismo electoral, fue aprobada una plancha para la Junta Directiva Nacional, presidida por el periodista José María Reyes; así como propuestas que optarán en las elecciones de las 15 demarcaciones en las que ADOMPRETUR tiene filiales.
El plazo para la presentación de las mismas cerró el 26 de julio del 2019, a las 5:00 PM. Fueron aprobadas en sesión de la comisión celebrada el 30 de julio de este año. Las elecciones nacionales de ADOMPRETUR para elegir a los integrantes de las directivas de las filiales y de la Junta Directiva Nacional se desarrollarán el sábado 10 de agosto del 2019, desde las 9:00 a.m. (nueve de la mañana), hasta las 6:00 p.m. (seis de la tarde).
La Comisión Nacional Electoral exhortó a los miembros de ADOMPRETUR a integrarse con entusiasmo al realizar sus respectivas campañas, hasta lograr unos comicios concurridos y exitosos el sábado 10 de agosto de este año.
Las planchas fueron depositadas vía secretaria conforme al Reglamento Electoral y los estatutos de ADOMPRETUR, para fines de aprobación. Las planchas conocidas y aprobadas son las siguientes:
Junta Directiva Nacional, integrada por: José María Reyes, Presidente; Yenny Polanco Lovera, Vicepresidente; José Ramón Torres, Secretario General; Luis José Chávez; Director de Relaciones Institucionales; Jairon Severino, Director de Finanzas;  José Rafael Sosa, Director de Capacitación Profesional ; Wendy Mora, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas, Salvador Batista, Director de Turismo y Cultura; Miguelina Santos, Directora de Eventos; Carlos Vargas, Director de Asuntos Regionales; José Alberto Selmo, Vocal (Director de Mercadeo).
Comité de Ética. Integrado por: Héctor Minaya, Presidente; Augusto Valdivia, Secretario; Héctor  Romero, Miembro; Yubelkis Mejía, Miembro; Fidias David Cuevas, Miembro.

No hay comentarios: