27 de agosto de 2019

Circula revista digital Periodistas y Escritores


La revista digital “Periodistas y Escritores”, órgano de difusión de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos-ASEPED está circulando, y su última edición correspondiente de los meses de agosto y septiembre 2019, cuyo contenido principal es la realización de la última asamblea nacional, como los ganadores de los premios Caonabo de Oro 2019.
Esta revista digital contiene; El Informe del Comité Ejecutivo Nacional a la  Asamblea Ordinaria de la ASEPED 27 de julio de 2019, el plan de trabajo de la ASEPED julio 2019-julio 2021, una semblanza sobre Pedro Peix, escrito por Andrés L. Mateo,    semblanza sobre  Soledad Álvarez, por Ángela Hernández, Jeannette Miller, por Iván García Guerra.
Cándido Gerón pone a circular dos obras,  La educación dominicana, por José Gómez Cerda,   La Guerrillera Sila Cuásar y La Canción de la  Hetera de Freddy Gatón Arce, por Enrique Cabrera (Mellizo),  Mora Serrano. Mitos literarios, por José Marmol   La vida y la obra de Joseíto Mateo, por Diógenes Céspedes,  Libro de Margarita Cordero ‘Nosotras las de entonces’   y  José María Reyes nuevo presidente de Adompretur 
La revista digital Periodistas y Escritores, circula entre 6.000 usuarios, a nivel nacional e internacional.
El consejo de dirección está integrado por; José Gómez Cerda, director, Alma Santana, encargada de redacción, Victoria Vanessa Burgos, sub encargada de redacción y Orlando Inoa, editor.

No hay comentarios: