3 de agosto de 2019

Masacre en El Paso: al menos 20 muertos, 26 heridos y 1 sospechoso detenido


Autoridades confirman 20 muertos, 26 heridos en la peor matanza ocurrida recientemente
Masacre en El Paso: al menos 20 muertos, 26 heridos y 1 sospechoso detenido
Autoridades responden a un tiroteo masivo en un Walmart en El Paso. FOTO:
JOEL ANGEL JUAREZ/AFP/GETTY IMAGES
Por: Redacción
LOS ÁNGELES – Lo último que sabemos de la masacre en El Paso.
Funcionarios de Texas dicen que suman 20 muertos y 26 heridos en el tiroteo ocurrido hoy en un centro comercial en El Paso, Texas.
El gobernador de Texas Greg Abbott y la policía de El Paso dicen que 20 personas murieron y otras 26 resultaron heridas en un tiroteo en un centro comercial de El Paso.
Las autoridades policiales han dicho que un hombre del área de Dallas de 21 años llamado Patrick Crusius está bajo custodia por el tiroteo. Los funcionarios no estaban autorizados a discutir públicamente una investigación en curso y hablaron con The Associated Press bajo condición de anonimato.
La policía dice que la mayoría de las víctimas del ataque del sábado parecen haber estado en un Walmart cerca del centro comercial Cielo Vista.
El jefe de policía de El Paso, Greg Allen, dice que las autoridades están investigando un crimen de odio entre los posibles motivos del tiroteo en el complejo comercial que dejó 20 personas muertas y 26 más heridas.
Patrick Crusius fue identificado por las autoridades como “un hombre blanco” y señalado como responsable del tiroteo en el que murieron varias personas el sábado en un centro comercial de El Paso, al parecer dejó en internet un manifiesto en el que declara que los inmigrantes e hispanos están destruyendo a Estados Unidos.
Crusius, de 21 años, es residente de Allen, un suburbio al norte de Dallas, informó The Associated Press.

No hay comentarios: