18 de agosto de 2019

10 ACTRICES ASIÁTICAS JÓVENES INCREÍBLEMENTE CALIENTES QUE QUIZÁS AÚN NO CONOZCAS

AISHWARYA RAI
La belleza de las mujeres asiáticas es legendaria, y de las imágenes en este artículo, es fácil ver por qué. Tal vez sea magia, tal vez sea solo un buen maquillaje, eh. En realidad, sería difícil argumentar sobre esto último una vez que hayas llegado al final de este artículo, presentando a diez de las mujeres jóvenes más increíbles con orígenes orientales. Quizás algunos de los secretos de grandes pieles y pómulos como en las misteriosas tradiciones del lejano oriente. Tal vez sea una buena educación y tratamientos de spa de belleza que no conocemos en el oeste. No se puede negar que algunas de estas bellezas están en un nivel sobrenatural.
CLAUDIA LYNX
Entonces, sin más preámbulos, aquí hay diez de las mujeres asiáticas más asombrosamente calientes que Internet tiene para ofrecer.
AISHWARYA RAI
Aishwarya Rai, también conocida como la india Mónica Belucci, es una verdadera belleza. Pero ella es más que eso, es todo el paquete. Claro, es increíblemente hermosa, pero también puede hablar varios idiomas, lo que significa que ha estado en muchas películas con inglés, bengalí y tamil. En 1994 ganó el prestigioso título de la mujer más bella del mundo, y más de dos décadas después todavía lo tiene.
CLAUDIA LYNX
CYRINE ABDELNOUR
Claudia Lynx a veces se llama la Diosa de Persia. Es una artista de múltiples talentos, canta, actúa y modela durante años, sin mencionar que es traductora. Además de todo eso, es súper sexy. Ah, y ella también hace un gran trabajo de caridad. Pero principalmente, ella es solo una belleza total.
CYRINE ABDELNOUR
La actriz libanesa Cyrine Abdelnour también modela y canta. ¿No lo hacen todos? La mayoría de los directores se sintieron atraídos por su belleza, pero para ser justos, ella también tiene un buen grado de talento para la actuación. No es solo una tonta, y esa es la razón por la que rápidamente se convirtió en la actriz mejor pagada y más demandada de su país de origen.
FREIDA PINTO
Freida es una actriz y bailarina india que nos deja sin aliento. ¿Y sabes qué? También es inteligente: es licenciada en literatura inglesa. Ella puede leernos un poema romántico en cualquier momento.
https://inspiredot.net

No hay comentarios: