24 de agosto de 2019

La Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar está avanzada en un 80%; Presidente Danilo Medina la supervisó ayer


diariogente.com
El presidente Danilo Medina supervisó ayer los avances de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, que impactará de forma directa a más de 16 mil familias del sector María Auxiliadora y zonas aledañas.
Esta es la tercera ocasión que el mandatario supervisa los trabajos de construcción de esta obra, la cual está avanzada en un 80% y cuyos trabajos está previsto se terminen en los próximos meses. El proyecto se desarrolla como una instalación de vanguardia para reemplazar el antiguo Hospital Aybar construido en la década de 1940.
Ciudad Sanitaria será el centro hospitalario más grande y moderno del Caribe. Durante el recorrido el presidente Medina supervisó los avances de la construcción de la planta física y el equipamiento del complejo. Cuenta con 14 Edificios, un hospital Materno Infantil, Centro Clínico Quirúrgico, Patología Forense y morgue, 800 camas de internamiento, entre otras facilidades.
Durante el recorrido, el jefe de Estado conversó con los funcionarios e ingenieros responsables de la obra y conoció los procesos administrativos y financieros, la propuesta de organigrama de la mesa de recursos humanos, el manual de perfiles de puestos, planes de capacitación y procesos de inducción básica de la nueva Ciudad Sanitaria.

No hay comentarios: